¿Cuales son las mejores ensaladas para bajar de peso?

Las ensaladas a menudo obtienen un mal nombre por ser insatisfactorias (si son magras y malas) o insalubres (si no son magras y malas). El terreno medio sustancial es menos hablado, pero es exactamente donde encontrarás las mejores ensaladas para bajar de peso. Son una combinación deliciosa y nutritiva de proteínas, verduras, grasas saludables y almidón (sí, puede y debe incluir carbohidratos en su ensalada). Hemos reunido algunas ensaladas para bajar de peso muy sabrosas y con excelentes valores nutricionales.

Ensalada detox rainbow:  Las verduras crudas frescas en esta ensaladas para bajar de peso proporcionan mucha fibra, mientras que el aguacate y las nueces proporcionan grasas saludables que permiten una mejor absorción de los nutrientes clave. Sólo tienes que medirte con el aceite de oliva para no exagerar con las grasas.

Ensalada de atún balsil balsamic: La combinación de proteína magra, una variedad de verduras de colores, y grasa sana, basada en plantas (aceite de oliva) hacen de esta ensalada de atún el almuerzo perfecto. Sírvala en una cama de vegetales verdes oscuros y frondosos para aumentar la explosión nutricional.

Ensalada protein power: Además de estar cargada con proteínas y fibra, esta ensaladas para bajar de peso es súper-baja en calorías. Y hay un montón de ingredientes sabrosos para mantener las cosas interesantes.

Ensalada griega: Con varios vegetales bajos en calor que traen la fibra, y nueces y pollo o pescado que trae la proteína, esta ensalada tiene todo lo que necesita. Y si usted va a comer queso en su ensalada, feta es una de sus mejores apuestas.

Ensalada de hierbas y garbanzos picados: Créalo o no, su ensalada podría beneficiarse de un poco de almidón en forma de un alimento rico en nutrientes como el maíz, que trabaja junto con proteínas para ayudar a mantenerlo lleno. La especia en esta ensalada también le dará a su metabolismo un poco de impulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *